Monetiza tu Pasión: Opinión Curso Javier Elices|Monetiza tu web

En este artículo te vamos a dar nuestra OPINIÓN sobre el curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices. Si has llegado hasta aquí, es por que te interesa aprender a como generar ingresos a través de una web.

Lee atentamente nuestra valoración del curso, y saca tus propias conclusiones para saber si es para ti este tipo de formación o no.

En esta sección, te daremos a conocer nuestra opinión sobre  Monetiza tu pasión, realizando un análisis sobre el curso, haciendo hincapié en los puntos fuertes de la formación  pero también en los contras.

Si todavía no has visto el training gratuito de Javier Elices donde te explica como hacer que un Blog sea rentable, te aconsejamos que le eches un vistazo antes de seguir y así tener una visión más amplia :

👉¿En qué consiste el curso de Monetiza tu Pasión?

Monetiza tu pasión esta pensado para aprender a hacer una web totalmente desde 0, paso a paso, para después poder MONETIZARLA

Antes de nada déjanos ponerte en antecedentes de en que situación no encontrábamos antes de realizar esta formación. Somos 2 personas,  que en nuestros inicios eramos totalmente ajenos al mundo digital. 

Con trabajos convencionales, personal de mantenimiento y gestora de clientes en una compañía de alimentación. Como verás, no sabíamos nada de Marketing Digital, de crear un blog y mucho menos de Monetizarlo.

Trabajos, que nos consumían todo nuestro tiempo, mal pagados y horarios rotativos. Sin ningún tipo de aliciente y desilusionados a nivel profesional. Y como la gran mayoría de personas, nos dimos cuenta de que no era lo que queríamos, sabíamos que la vida podía ser mejor, elegir nuestro camino sin que nadie te diga hasta donde puedes llegar.

Fue en esa situación, cuando un día viendo Facebook, encontramos un anuncio de Javier Elices y su training gratuito. Enseguida nos inscribimos, ¡total, por apuntarnos,  no perdíamos nada!, si acaso solo nuestro tiempo.

Y de repente, sin saber cómo había pasado, se nos abrió nuestro camino. Habíamos encontrado una forma de emprender, sin riesgos, sin tener que invertir demasiado dinero, y encima era algo que nos llamaba mucho la atención.

Y aquí empezó nuestra andadura por el mundo digital. Hemos creado ya varias webs, y cada día aprendemos más cosas. ¡Seguimos utilizando el contenido del curso! ya que es de por vida y actualizado. Si tenemos alguna duda lo consultamos y nos la resuelven siempre de la mejor manera.

✅Pros y ❌Contras del curso Monetiza tu Pasión

Recuerda, que te estamos ofreciendo nuestra opinión personal sobre el curso de Javier Elices, es subjetiva por supuesto desde nuestra experiencia. Por eso, te animamos a que hagas el entrenamiento gratuito y así lo verifiques por ti mismo/a.

PROS ✅

  • No necesitas conocimientos PREVIOS.
  • Contenido siempre ACTUALIZADO.
  • Grupo de Facebook para resolver DUDAS y sentirte apoyado.
  • Contenido de gran valor, explicado todo paso a paso para que no te pierdas.
  • Un montón de BONUS extras que te ayudan a avanzar.
  • Al ser un curso Online lo puedes hacer desde donde quieras y cuando puedas.
  • A la vez que aprendes, lo aplicas. ¡Tomas acción!
  • Acceso al curso para toda LA VIDA.
  • 15 días de prueba, si no te gusta te devuelven el dinero.

CONTRAS ❌

  • Hay que esforzarse, no desistir y seguir aprendiendo.
  • No es DINERO fácil.
  • La monetización no es inmediata, solo llega si eres persistente.
  • Tienes que dedicarle tiempo para que el proyecto salga adelante.
  • Tienes que hacer una inversión en tu formación.

📝Contenido del Curso de Monetiza tu Pasión: ¡Paso a paso!

El contenido que te aporta Javier Elices es extenso y de gran calidad. Consta de unas 86 lecciones, todas en vídeo. Repartidas en 8 módulos, más los BONOS extras.

Así se vería en tu ordenador:

contenido curso monetiza tu pasión de javier elices

Lo que más  nos gusta del curso, es que según vas aprendiendo todas las lecciones las pones en práctica, de esta manera no te estancas y vas creando tu proyecto desde 0 a la misma vez. Además de los vídeos también te ofrecen PDFs, excels y cualquier otro soporte que necesites. Cada módulo antes de finalizarlo, tienes un check list para comprobar si has ejecutado todo lo necesario antes de continuar.

Te hacemos un breve resumen de cada módulo, para que tengas una orientación del tipo de contenido que ofrece le curso:

MODULO 1: Conoce las posibilidades de monetización y el proyecto a generar

En este módulo, Javier Elices, te hace un descripción del tipo de web que desde el curso se trabaja (Blog de Autoridad), cómo se puede monetizar a través del sistema de afiliados, y un breve resumen de como hacerlo.

MODULO 2: Encuentra la temática sobre la que realizar tu web

En este módulo, las lecciones se enfocan a cómo encontrar un nicho rentable, analizar las diferentes temáticas para tu blog y cómo elegir la mejor opción. 

Esta es una de las partes que más paralizan a los nuevos alumnos, se tiran mucho tiempo pensando en la temática de su blog. ¡Nosotros te aconsejamos que sigas la instrucciones de Javier y que avances!, piensa que tu primera web no siempre va a ser la mejor, es la forma de empezar, de practicar y aplicar todo lo aprendido. Es mejor tomar acción rápido, equivocarse, aprender de esos errores y seguir avanzando.

MODULO 3: COMPRUEBA SI LOS MERCADOS ELEGIDOS SON UNA BUENA OPORTUNIDAD

Este módulo es muy interesante para aprender a analizar a tu competencia, sacar ideas y mejorar lo que ellos ofrecen. Además, de encontrar las palabras claves más importantes de tu nicho y enseñarte varias herramientas con las que trabajar .

MODULO 4: CONSTRUYE UNOS PILARES SÓLIDOS EN TU WEB

Una vez estudiado tu nicho y la competencia, es hora de ponerse MANOS A LA OBRA.

  • Como elegir un nombre para tu web.
  • Cómo comprar un dominio y contratar un hosting.
  • En esta sección empiezas a construir tu web, las páginas principales que todo blog tiene que tener y a configurar tu Wordprees. Todo explicado al detalle, de forma fácil y visual.

MODULO 5: GENERA EL CONTENIDO DE LA WEB.

Una vez llegados a este módulo, empieza el trabajo más duro: ¡Crear todo el contenido de tu web! Javier Elives te enseña a:

  • Cómo organizar la web.
  • Tipo de contenido para conseguir buenos resultados.
  • Cómo crear los artículos pilares de la forma más efectiva.
  • Trucos, estrategias y planificación de contenidos.
  • Técnicas SEO para posicionar tus artículos.

MODULO 6: PREPARA LA WEB PARA GENERAR INGRESOS

Ya entras en el mundo de la monetización, Javier Elices te muestra cómo monetizar tu Blog:

  • Cómo conseguir ingresos con tu web.
  • Cómo redactar los artículos dirigidos a la monetización.
  • Cómo darte de alta en el sistema de afiliados de Amazon y cómo utilizarlo.
  • Análisis de los resultados para después mejorar el rendimiento de tus enlaces.
  • Trucos para generar más ventas.

MODULO 7: Pasos para dar visibilidad a tu web

Hay que seguir trabajando y mejorando poco a poco tu Blog, también tendrás que aprender a:

  • Cómo aparecer en los resultados de Google desde el primer día.
  • Como hacer que Google te quiera.
  • Seguimiento de tus palabras claves

MODULO 8: AUMENTA TU TRÁFICO A TRAVÉS DE GOOGLE

Lleva tu Blog a su máximo potencial:

  • A parte de monetizar tu web con Amazon podrás monetinzarla a través de ADSENSE
  • Como hacer para que empiecen a hablar de tu web y a conseguir referencias externas.
  • Hacer colaboraciones para aumentar tu autoridad
  • Cómo subir posiciones en Google.
  • Cómo detectar y arreglar tus fallos.

Extras del cursos y bonus de monetiza tu pasión

Como ya te has podido dar cuenta, este curso cuenta con un amplio contenido y de gran calidad. Pero no les han bastado con eso y además ofrecen unos BONUS increíbles añadiendo más valor con grandes profesionales.

BONUS: Masterclass con Roberto Gamboa sobre Facebook Ads

¡Este es uno de mis BONUS favoritos!, aprenderás a adentrarte en el mundo de la publicidad pagada. Si nunca has utilizado Facebook Ads, y encima con un experto como Roberto Gamboa, este BONUS  es perfecto para ti.

Atraer un tráfico cualificado a tu Blog en sus inicios puede ser de gran ayuda, para decirle a Google que vas enserio.

Roberto Gamboa-monetiza tu pasión

BONUS: AUTOMATIZA TU TRÁFICO impartido por Juanmi Olivares

En esta Master Class, Juanmi te va a ensañar como Optimizar tu perfil de Twitter y a poner tu cuenta de forma automática para atraer visitas y seguidores a través de la herramienta dlvr.it.

Una vez que aprendas a cómo utilizar estas técnicas las podrás extrapolar a otras redes sociales.

Juanmi Olivares automatiza tu tráfico

BONUS: "Crea una home page de éxito" con Rosa León

Rosa León es diseñadora gráfica especializada en Branding y Diseño Editorial. En esta Master Class te mostrará como diferenciarte a través de una imagen y una identidad corporativa propia.

Ofrece consejos sobre la estructura de la home, los colores que se deben de utilizar, los botones, el menú, las imágenes, etc.

BONUS: Optimización de velocidad de carga con Iñaky Berzal

Iñaky Berzal es especialista en WordPress y posicionamiento web y creador del canal de Youtube «Vitaminas WP».

En esta super Master Class muestra los trucos y herramientas que necesitamos conocer para mejorar la velocidad de carga de nuestra web. Una clase imprescindible, ya que Google valora muchísimo la experiencia de los usuarios.

BONUS: Preguntas sobre Temas Legales

Una vez que tu web empiece a funcionar, seguro que vas a tener mil dudas sobre los requisitos legales. Este BONUS lo ofrece Carlos Hernandez, de Quaderno y muestra un vídeo  resolviendo las preguntas de los propios alumnos de monetiza tu pasión.

EXTRAS DE MONETIZA TU PASIÓN: Grabación de los webinars con los alumnos del curso.

Vas a poder visualizar diferentes vídeos donde Javier Elices y otros tutores han analizado las webs de alumnos del curso. A nosotros mismos, en una de nuestras paginas no hicieron un análisis. Este análisis nos lo conseguimos al participar en una propuesta que hizo Javier Elices dentro de la comunidad de Facebook. 

La verdad, es que viene muy bien, ver que hacen otros compañeros y cómo tu puedes aplicar esos mismos consejos.

EXTRA ACCESO A MONETIZA TU PASIÓN DE POR VIDA

Otro de los extras del curso, es que tienes acceso durante toda la vida y a sus actualizaciones sin tener que pagar nada más. Da igual que el curso suba de pecio, que añadan más contenido, una vez que lo has adquirido siempre vas a ver un contenido actualizado y acorde con los nuevos métodos.

EXTRA ACCESO A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK

Otro gran extra es poder tener acceso a la comunidad de Facebook de Monetiza tu Pasión, donde podrás resolver todas tus dudas, conocer a otros alumnos, ver las páginas que van creando en los «miércoles de presentación», etc. ¡Nunca más te sentirás solo en tu proyecto!.

¿Qué te han parecido los BONUS?, increíbles ¿verdad?. Si quieres echar un vistazo tu mism@ pincha aquí.

😅¡No te fíes!...Compruébalo tu mismo: Training Monetiza tu Pasión

Por mucho que leas las opiniones de otras personas, no vas a saber a ciencia cierta si es para ti o no la formación de Monetiza tu Pasión hasta que no lo pruebes por ti mismo. Javier Elices Ofrece un Training GRATUITO donde te muestra los pasos principales para crear una web desde 0.

Es importante que realices este entrenamiento, para comprobar si de verdad es lo que buscas y si te gusta como Javier transmite sus conocimientos.

¡Empieza hoy mimos tu camino hacia la creación de un Blog!

😅 Lo MEJOR de Monetiza tu Pasión

Sabemos que invertir tu dinero en ti mismo, con el miedo a creer que la formación no este a la altura de tus expectativas, suele ser la gran barrera de entrada.

A nosotros nos paso…es una inversión considerable y tener miedo al principio es normal. Pero sabíamos, que sin la ayuda de un mentor, no avanzaríamos en nuestro proyecto.

Pero, esas dudas se disiparon cuando vimos que teníamos 15 días de garantía. Si no nos gustaba, no estábamos conformes o cualquier otra cosa, es ese periodo de tiempo nos hacían una devolución total de nuestro dinero, sin tener que dar ninguna explicación. ¡Solo un profesional te ofrece este tipo de garantía!, alguien que verdaderamente cree en lo que hace y sabe que su contenido es de valor.

¡Fuera miedos!, ahora ya no hay excusas para empezar a crear desde 0 tu proyecto.

🕵 Conclusiones sobre el curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

Para nosotros el curso de Monetiza tu Pasión, ha significado un antes y un después.

No teníamos ni idea de como crear un Blog y mucho menos de monetizarlo. Nos ha dado la oportunidad, de crear diferentes proyectos, eso sí con mucho esfuerzo y dedicación. 

Ahora, echamos la vista atrás y nos parece mentira todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo. Este fue el primer curso que hicimos en relación con el mundo digital y la verdad es que sin dudarlo lo volveríamos a hacer.

Es nuestra base solida, a partir de este haber obtenido este aprendizaje damos forma a todas nuestras ideas. ¡El emprendimiento digital es un mundo enorme de posibilidades!. No hay mejores o peores opciones, sino que hay que ser perseverante y constante en el camino que elijas.

Por ello te lo recomendamos con mucho orgullo, ¡ahora tu decides si quieres intentarlo!

🤑 Precio del curso Monetiza tu Pasión, ¿Vale la pena pagarlo?

¿Quieres saber si el precio del curso de Monetiza tu Pasión esta realmente acorde con lo que ofrecen?, Para nosotros es un sí rotundo. Y aunque es verdad que es de alto valor, creemos que todo lo que nos ha aportado es justificación suficiente.

No es un curso teórico que haces y después tu te las apañas para poner todo en práctica…¡Para nada!, siempre vas a tener el respaldo de Javier y de otras personas del equipo. ¡Y eso para nosotros no tiene precio!

Además, ofrecen varias posibilidades para hacer más flexible el pago del curso, como por ejemplo pago único o pago a palazos. ¡Es una OPORTUNIDAD única!

Y hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que te haya servido de ayuda si buscabas información sobre Monetiza tu Pasión. Si has leído este artículo es porque quieres emprender en el mundo digital, así que te deseamos de todo corazón que tengas muchos éxitos.

¡Nos vemos pronto!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar